lunes, 18 de octubre de 2010

Utopía Dorada

Y me curé la fiebre con un par de cigarrillos

con un sol conquisté mi alma

y con las notas de Pink Floyd

recorde que me hacían falta treinta minutos de agonía



Sentí el frío y la niebla atravesar mis huesos

la humedad recubriendo mis córneas

el vértigo azotando mi existencia maldita

y el color negro abrazándome como una madre



Dejé de lado el orden y asumí el caos como naturaleza

Caos y siluetas, era lo único en elixir

ahora mis dedos huelen a pecado y a debilidad

Acaso no es cierto? alguien cae cada dos noches



Alguien se ríe de mí, sin mí, conmigo y con todos

Cada quien se burla de los pasos tontos y decarrilados

De aquellos que se dan en falso y de aquellos que se dan muy por seguro



mas yo me compadezco de mí misma, porque este

no es el mundo que imaginaba, ni se acerca

un poco a la utopía dorada



... y ocurre que el reloj va en contra de los soñadores sin causa...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario