sábado, 26 de junio de 2010

HIM

haha, miro a las paredes y río... felizmente aprobé, y no con una nota vergonzosa, en realidad moría de miedo antes de saberla; pero ese no es el punto... estoy aquí para hablarles de él. Estoy segura de que es uno de esos despreocupados por lo que les viene en el futuro, sin mucho interés por el amor, más en sus propios proyectos, tengo por seguro de que solo disfruta del sexo y eja el compromiso para después, es él y solo él; el cual resulta completamete cómico pues crea ese aire de mistriosidad que mata con cualquier mirada. Me encantaría verlo fumando ó en sus momentos más vulnerables, solo así me daría cuenta de que sigue siendo humano y no el punto medio entre lo divino y lo mortal; solo así me daría cuenta de lo mucho que se parece a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario