lunes, 5 de julio de 2010

Lunes

cómo hacemos para aclarar la mente? ciertamente no es comprando una pastilla, pero la mente no funciona sin el corazón, llámame inocente, crédula o romántica; cualquiera de ellas, pero creo en lo que muchos ya no creen, es así como me salvo de no ser como los demás, es asi como trato de salvarte, pero no me dejas, alguien me dejara algun día? aún no lo sé.

Las sábanas ya no son cálidas desde que te enfriaste, y en la oscuridad ya no soy fosforecente, ya no lo somos los dos; pero aún podemos serlo. Quien quitará las vendas de tus ojos? quien iniciará un duelo contra tus prejuicios y tu falta de esperanza? quisiera ser yo, pero no me dejas. No tengas miedo, todos lo tenemos, no te escondas o huyas, no hay nada peor que dejar para despues lo que puedes hacer en este instante, confia en tí pues yo ya lo hago, siempre lo he hecho y lo haré hasta que tu ojos se apaguen y aunque no te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario