lunes, 19 de julio de 2010

Reflejo

No tengo a nadie a quien escribirle, no como yo quisiera; pero eso no impide seguir escribiendo pues sé que en algún momento tendré a quien o al menos guardo esas esperanzas. Sí, a veces pienso que no tengo talento en nada, en verdad me despreocupa pues todo lo que hago, lo hago porque lo siento y porque lo vivo. Cometí el gravísimo error, hace poco tiempo, de dejar de sentir el instante concentrándome en sentir el futuro; pero acaso el futuro no es tan incierto como el azar? acaso el futuro no es tan subjetivo como las emociones? acaso las emociones no son tan volubles que a veces no sentimos sentir?. Me pongo a pensar miles de horas, muchos dicen que ese es mi problema; pensar mucho, soy acaso la única que presiente que nadie la llegará a comprender algún día?(quizá si exista alguien que se llame Nadie) o es acaso que ese fenómeno le ocurre a todo el mundo? yo no soy todo el mundo así que no podré afirmar nada y tendré que esperar a mi nadie.

Y es que siento que estoy hecha para ser de dos, pero no concibo la idea de estar en dos. Soy complicada, tengo mal carácter( solo a veces no hay que asustarse), y no aguanto muchas pulgas ni garrapatas, me molesta el desorden( quizá de ahí venga mi transtorno obsesivo-compulsivo que tanto le molestaba al que solía estar a mi lado) y sí, puedo llegar a ser un tremendo fastidio; hasta mis padres dicen lo mismo; pero puedo ser la persona más leal, cariñosa y amorosa del mundo, aunque suene cursi y trillado; es cierto y estoy cansada de esperar mas no me queda de otra. La espera desespera! y desespera un moton! pero que más da!? estamos o no condenados a la espera, la rutina, el amor(en sus diversas variantes, características, tipos, variedades y estilos) y la muerte? será momento de rebelarse? alzar tu puño izquierdo, tu hoz y martillo (la bandera de paso)? contra quién? Dios, el status quo, el diablo, el destino, la nada o el estado? contra quién o qué?... Nosotros mismos al parecer... es eso cierto? o relativamente cierto? incluso nuestras vías de escape se vuelto obstruidas y en lo único que nos queda refugiarnos es en soñar.

1 comentario:

  1. Lamento decírtelo pero solo estás madurando...
    Agárrate fuerte que la vida te golpeará de verdad
    :)

    ah! evita los comentarios emos, jaja

    ResponderEliminar